Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por el delito de lesiones, captura la PGJE a un joven

Plano Informativo | 22/03/2018 | 18:05

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un joven de 20 años de edad que era buscado por la autoridad desde hace casi tres años, fue localizado por agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) y asegurado mediante una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones.

Los hechos sucedieron el 25 de octubre de 2015, cuando se suscitó un accidente de tránsito entre dos camionetas, lo cual desencadenó un pleito entre los conductores, quienes además son vecinos en la colonia Genovevo Rivas Guillén, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 El afectado señaló que debido a que los integrantes de la familia a la que pertenece el hombre que fue responsable del incidente, son muy agresivos, decidió retirarse a su casa, dejando las cosas como estaban.

Sin embargo, al poco tiempo, el otro conductor llegó a su inmueble y comenzó a romper los vidrios del lugar, además, de agredir físicamente a él y a otras personas que se encontraban ahí.

De esta manera solicitó la intervención de la PGJSLP, a fin de que fueran investigados los hechos, por lo que agentes ministeriales aportaron la información necesaria a la averiguación previa, misma que fue analizada por el Juez Séptimo del Ramo Penal, quien determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de lesiones.

Por lo que en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, elementos investigadores localizaron a José N., quien al ser informado del mandato judicial y sus derechos, fue trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.