Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Bachean Santos Degollado y Nicolás Fernando Torre

Plano Informativo | 22/03/2018 | 17:30

San Luis Potosí, SLP.- Los trabajos de bacheo a lo largo y ancho de la capital potosina continúan en la presente semana, con diversas acciones en vialidades como Santos Degollado, esquina con Himno Nacional; Nicolás Fernando Torre, desde Himno Nacional a la lateral de Salvador Nava, entre otras, informó la titular de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero.
 
Señaló que las cuadrillas a su cargo abarcan diversas zonas de la ciudad, atendiendo a las peticiones que realiza la ciudadanía, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes y facilitar el traslado de un lado a otro, además de cuidar el estado de los vehículos.
 
Vargas Tinajero destacó que entre las actividades de bacheo general, el personal de Obras Públicas realizó en estos días la rehabilitación en la calle Fray Diego de la Magdalena, desde  Periférico hasta Hernán Cortes, en la calle  Amatista; en la avenida Coral, desde la calle  Diamante  a Sirconia; y en la Calle Azabache, en el tramo de Esmeralda a la calle Circonio, de la colonia Palmar Chico.
 
De igual manera, continúan los trabajos iniciados anteriormente en la calle  Ignacio Altamirano, de Damián Carmona a Zacatecas, para brindar a los habitantes de esta zona una vialidad mejorada.
 
La directora de Obras Públicas añadió que en estos días se concluyeron los trabajos en algunas vialidades iniciadas en pasadas semanas, abriendo espacio para nuevos trabajos, y dando  atención a las peticiones de la población, siguiendo un orden establecido, según las fechas y número de incidencias.