Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Carambola en la carretera 70 deja tres lesionados
Carambola en la carretera 70 deja tres lesionados
seguridad

Carambola en la carretera 70 deja tres lesionados

Alicia Limón | Plano Informativo | 22/03/2018 | 15:34

Rayón, SLP.- Al menos tres personas resultaron lesionadas en una carambola registrada en la Carretera Federal 70 a la altura del Crucero de Rayón, percance que se presume fue generado por un vehículo que invadió el carril contrario.

Los hechos se registraron en la zona conocida como la curva “El Colgado”, la tarde del miércoles y al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública del Estado, Policía Federal y Protección Civil de Cárdenas.

En el lugar de los hechos se encontró un vehículo Nissan March azul, vehículo que se presume intentó rebasar una camioneta Chrysler Caravan  que se impactó de frente con un vehículo Ford Fushion color café en donde viajaba el líder de la organización UGOCM.

La mujer conductora del vehículo March, fue trasladada al Hospital General de Rioverde, y dos hombres fueron trasladados al municipio de Cárdenas para su valoración y atención médica.

Se espera que en las próximas horas las autoridades determinen las responsabilidades pertinentes acorde a los peritajes realizados.