Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cambia titular Barra Mexicana de Abogados Capitulo San Luis

Emilia Monreal | Plano Informativo | 22/03/2018 | 11:24

San Luis Potosí, SLP.- Jorge Barrera Portales fue electo como presidente de la Barra Mexicana de Abogados Capitulo San Luis, para el periodo 2018-2020. Sustituye en el cargo a Angelina Acosta.

La toma de protesta será este viernes por la noche, en la que se espera la presencia del gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López; el presidente nacional de la Barra Mexicana de Abogados, José Mario de la Garza Marroquín y autoridades de los diversos medios de comunicación.

La Barra Mexicana de Abogados tiene como fin velar por el buen nombre de la profesión, defender los intereses colectivos del grupo, prestar a los asociados el apoyo moral de que hubieran menester en los casos que establezca el reglamento o acuerde la asamblea general o el Consejo; fomentar el espíritu de la justicia entre los particulares entre sí y en el de los funcionarios encargados de administrarla y procurar que el ejercicio de la abogacía no se aparte nunca de los estrictos preceptos de la moralidad y se ajuste a la doctrina de la ciencia jurídica.