Paola de la Rosa | Plano Informativo | 21/03/2018 | 19:22
San Luis Potosí, SLP.- El director de Servicios Municipales, Adrián Tercero Nava, informó que se están atendiendo las quejas de los vecinos de la colonia Libertad por los malos olores que expide el rastro municipal, y se está tratando de reubicar este centro de matanza, sin embargo no hay fecha para la mudanza pues aún prevalece el conflicto legal, entre el municipio y la empresa constructora del rastro Tipo Inspección Federal (TIF), el cual dijo se viene arrastrando desde pasadas administraciones.
"Estamos tratando de reubicar el rastro, pero todavía no estamos en condiciones, pero en breve ya podremos hacer el traslado del rastro municipal".
Reconoció: "Hay muchas deficiencias, por lo cual no ha operado como rastro TIF", por lo que primero se estima que opere como rastro municipal, para poder cumplir con los lineamientos correspondientes para poder acreditar la certificación Tipo Inspección Federal.
Mencionó que se busca resolver las deficiencias en las instalaciones TIF, para que pueda concretarse la mudanza, sin embargo, aún no se tiene una fecha para cuando puedo empezar a trabajar.
Agregó que están atendiendo las quejas recibidas al igual que te están subsanando las deficiencias de mencionadas las instalaciones.