Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aseguran a 6 migrantes hondureños

Alicia Limón | Plano Informativo | 21/03/2018 | 15:13

Rioverde, SLP.- Elementos de Seguridad Pública del Estado en coordinación con el Instituto Nacional de Migración, realizaron el rescate de seis personas de nacionalidad hondureña, quienes viajaban a bordo de un camión foráneo y no pudieron acreditar su estancia legal en México.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes a la altura del kilómetro 138 de la carretera federal 70 a pocos metros de la entrada a la colonia Quintas El Naranjal.

La unidad de transporte fue identificada con la razón social, Auto Naves con el número económico 1540 procedente de Ciudad Valles al municipio de Rioverde.

Los Migrantes fueron identificados como  Marcela Isabel ‘N’ de 23 años de edad, David Enrique ‘N’ de 38 años, Jorge Arturo ‘N’ de 23, Hender Omar ‘N’ de 21 años, Elder José ‘N’ de 31 y Adalí ‘N’ de 23 años de edad.

Los migrantes fueron trasladados a las oficinas de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Rioverde, en donde se les realizó una valoración médica, se les brindó alimentos y se pusieron a disposición del Instituto Nacional de Migración.