Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cero tolerancia a violencia contra mujeres: Carreras

Plano Informativo | 21/03/2018 | 14:48

San Luis Portosí, SLP.- Habrá cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, enfatizó el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, al referirse a los feminicidios que ha ocurrido en San Luis Potosí, y dijo que hay especial voluntad de su gobierno por esclarecer estos crímenes.

Carreras fue abordado sobre el tema luego de que en días recientes, grupos de ciudadanos, sobre todo familiares de víctimas de desaparición y feminicidios se manifestaran a las afueras de Palacio de Gobierno, en la Fiscalía General y en el Congreso del Estado.

El gobernador mencionó que este es un tema sensible a la sociedad y que no cederá en el trabajo que se está realizando actualmente a fin de prevenir y esclarecer estos crímenes.

Carreras anunció la gira que realizará al interior del estado con el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social a fin de ampliar la cobertura de los derechohabientes y la infraestructura que se construirá en diferentes municipios sobre todo en la Huasteca donde se han vuelto muy necesarios para atender  a la población.