Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Requirió ocho horas de cirugía el mexicano golpeado en California

Agencia | 21/03/2018 | 14:35

Después de su cirugía de 8 horas la noche anterior, Pedro está dormido y en su largo camino hacia la recuperación.
 
Fue golpeado violentamente mientras se preparaba para vender frutas en el centro de Los Ángeles.
 
De dos autos descendieron hombres que se precipitaron sobre él y otros vendedores y le exigieron su dinero. Él les dio el dinero pero aún así lo golpearon brutalmente.
 
Termínó con el rostro fracturado, la mandíbula rota en tres, la garganta cortada y sin varios dientes.
 
Se trata de un hombre trabajador de Oaxaca, que no tiene seguro de salud. Trabaja los 7 días de la semana; como colocador de techos de lunes a sábado, y como vendedor de fruta los domingos. Desafortunadamente, los médicos dicen que su recuperación demorará al menos seis meses y que deberá ser alimentado por medio de un tubo.
 
Detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles del área de Newton, lanzaron una alerta para identificar a los sospechosos, acusados de robo con violencia.
 
Los sospechosos son descritos como cuatro hombres negros, de entre 25 y 40 años, y una mujer negra, de aproximadamente 25 años.
 
Se insta a cualquier persona con información adicional a llamar al Detective Nubia Avila, Newton Area Robbery, al (323) 846-6572. Durante las horas no laborales o los fines de semana, las llamadas deben dirigirse al 1-877-LAPD-24-7 (1-877-527-3247). Cualquier persona que desee permanecer en el anonimato debe llamar a LA Regional Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS (800-222-8477) o ir directamente a www.lacrimestoppers.org. Los tipsters también pueden visitar www.lapdonline.org, y hacer clic en "Consejos anónimos de la Web" bajo el menú "Involucrarse-Crime Stoppers" para enviar un consejo en línea. Por último, los informantes también pueden descargar la aplicación móvil "P3 Tips" y seleccionar el LA Regional Crime Stoppers como su programa local.