Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Caitlyn Jenner se operó de cáncer de piel

Agencia | 21/03/2018 | 12:49

Como el actor Hugh Jackman la celebridad de internet y ex medallista olímpica Caitlyn Jenner se operó de cáncer de piel. Así lo reveló en un post publicado en la red social Instagram.
 
Junto a una fotografía que evidencia lo dañada que quedó su nariz --punto donde se concentró la enfermedad-- la activista de la igualdad de género escribió lo siguiente:
 
"Recientemente me removieron algo de daño solar de la nariz", inicia en la leyenda. "Aviso de servicio a la comunidad: siempre usen bloqueador solar", concluye Caitlyn Jenner en Instagram.
 
 

I recently had to get some sun damage removed from my nose. PSA- always wear your sunblock!

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

 
 

Another basal cell carcinoma. Thanks to frequent body checks and amazing doctors, all is well. Looks worse with the dressing on than off. I swear! #wearsunscreen

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

 
 
La imagen --considerada de alto impacto por algunos de los seguidores del progenitor de las hermanas Jenner-- logró 80 mil Me gusta en sus dos primeras horas.
 
La revista People confirmó que a Caitlyn Jenner se le extirpó un carcinoma de células basales. "Los tratamientos del cáncer a la piel incluyen cremas o, en algunos casos, cirugía".
 
En Instagram la ex medallista olímpica tiene nueve millones de seguidores, aún muy lejos de sus hijas Kylie y Kendall Jenner.