Jonathan Davis lanzará “Black Labyrinth” su nuevo disco solista

2018-03-21 | 10:34 | WARP

El famoso frontman de Korn, Jonathan Davis, anunció el lanzamiento de un nuevo disco como solista titulado Black Labyrinth el cual será estrenado el 25 de mayo a través del sello Summerian Records y estará compuesto por 13 canciones de las que ya se conoce ‘What it is’.

Davis comenzó a componer la música para su proyecto en solitario a partir del 2008 alternando su tiempo entre la banda y lo suyo. Un proceso largo pero que según sus palabras lo ha complacido en todos los sentidos: “Es completamente diferente a lo que haya hecho. Es algo en lo que trabajé durante 10 años. Es un híbrido loco, diferente de la música del mundo, de todo tipo cosas y hay todo tipo de músicos diferentes que tocan en él. Estoy muy orgulloso del trabajo”.

La noticia fue difundida por Davis a través de una transmisión en vivo de Facebook en la que anunció la fecha de lanzamiento del disco, una gira que lo llevará por Estados Unidos, Canadá y Europa, además del tracklist y un video teaser que puedes ver a continuación:

‘What It Is’ es un tema que logra emitir la sensación de claustrofobia gracias al uso de violines, metales y cantos corales en el fondo del primer verso. En los siguientes se expande gracias a la integración de elementos como lo pueden ser el arpegio de guitarra y el piano pausado de tres notas. Un tema en el que Davis no pretende repetir el trabajo realizado con Korn y que ha tenido una gran aceptación en el público.

Cargando ...