Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cumple Uber 2 años en SLP

Plano Informativo | 21/03/2018 | 11:57

San Luis Potosí, SLP.- Hace dos años, Uber inició operaciones en San Luis Potosí con el objetivo de dar a los potosinos una nueva opción de movilidad segura, confiable y accesible. En más de 700 días de operación, Uber ha conectado a más de 208 mil  personas con un socio conductor en la ciudad.

Así, para celebrar su segundo aniversario, Uber comparte algunos datos relevantes de sus operaciones en el territorio, que reflejan el crecimiento en la aceptación de la movilidad compartida y el impacto que ha tenido en la vida de usuarios y conductores:

Se  han hecho más de mil viajes al Barrio de San Miguelito

El usuario potosino que más ha viajado ha hecho dos mil 485 viajes

El socio conductor con más viajes en San Luis lleva 16 mil 238 trayectos y contando

Nuestros usuarios han recorrido más de 96 millones de kilómetros en San Luis Potosí con Uber, el equivalente de haber viajado a la Luna 250 veces

Los destinos a los que más viajes se contratan a través de la app de Uber son: Plaza Sendero, Plaza El Dorado, Plaza Citadella y Plaza San Luis.

 “Nos emociona saber que somos parte de la vida diaria de miles de potosinos que se dirigen diariamente a sus trabajos, escuela o reuniones. Buscamos ser verdaderos aliados de la ciudad y hacer de cada viaje la mejor experiencia posible, ya sea reforzando nuestros filtros de seguridad o haciendo alianzas con organizaciones”, declaró Cristina Villarreal, gerente de Comunicación de Uber México.