Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Regidor soledense quiere ser diputado por Zona Media

Alicia Limón | Plano Informativo | 21/03/2018 | 11:53

Rioverde, SLP.- Regidor con licencia soledense, se registró la tarde de ayer como candidato al X distrito local, por el Partido de la Revolución Democrática, siendo el primer candidato oficial que se tiene para este cargo, esperando que en el transcurso del día se registre el resto de los aspirantes.

Luis Fernando Gámez, agradeció a la población que se ha sumado a este proyecto esperando tener un resultado positivo en las elecciones solicitando a los demás candidatos hacer una campaña limpia, que destaque por las propuestas y no “por los billetazos” a los que aseguró están acostumbrados candidatos de otros partidos.

A pesar de que el nombre de Luis Fernando Gámez, no es sonado en la región, el candidato, manifestó que los demás partidos tienen nombres conocidos sin embargo hay que ver como los conoce la ciudadanía, realizando una campaña ciudadana austera, que no es conocido en el argot político al trabajar de la mano con la gente.

El potosino señaló que tiene 15 años trabajando en la región media y dos años es coordinador distrital del PRD, esperando que no se basen las campañas en la guerra sucia, debido a que se espera una elección limpia.