Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Dragon Ball Super: La película revela su primer teaser

Agencia | 21/03/2018 | 09:37

Hace unos días se confirmó la película número vigésima de Dragon Ball, que por el momento se está desarrollando bajo en nombre de 'Dragon Ball Super', y ahora se ha lanzado el primer vistazo de la nueva cinta.
 
Fue durante un live streaming de Bandai Namco en donde se reveló el avance que ya fue lanzado por Toei Animation junto con el siguiente mensaje: "Pronto, una nueva aventura por ser el más poderoso iniciará. ¡Aquí está el nuevo teaser de Dragon Ball Super: La película!".
 
Además en el evento el productor de la película, Norihiro Hayashida, dejó en claro que la cinta será estrenada el 14 de diciembre a nivel mundial, añadiendo que el nuevo villano se centrará en un gran secreto de la raza saiyajin que también involucra a Freezer.
Al respecto, Lalo Garza, voz de Krillin y el director de doblaje de la saga se pronunció:
 
El guión y arte visual de Dragon Ball Super: La Película, está supervisado por su creador Akira Toriyama quien emitió el siguiente mensaje:
 
"La película de Dragon Ball Super será la próxima historia que tenga lugar después del anime que se está transmitiendo actualmente en la televisión. El contenido arrojará un poco de luz sobre temas previamente inexplorados que tienen que ver con Freezer y los Saiyajin, y creo que será un historia muy agradable que sirve a un oponente formidable tan esperado!.
 
Con 'La Batalla  de los Dioses' (2013), la entrega anterior 'La resurrección de Freezer' (2015) y ahora también esta vez, he sido el que escribe las historias. También he estado dibujando bastantes cosas para ellos, como ilustraciones de diseño. En realidad estoy tan ocupado como siempre, y si no estuviera serializando nada, tendría tiempo para pensar en el anime con el que solía No tengo suficiente tiempo para involucrarme (risas) Entonces, en esa nota, ¡espero que lo esperes!".