Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a presunto asaltante

Plano Informativo | 20/03/2018 | 22:53

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Agentes de la Policia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un sujeto, luego de supuestamente haber asaltado a una persona, junto con otro sujeto, en una tienda, ubicada en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.
 
A través de un comunicado se informó que la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, realizó el aseguramiento de una persona acusada de robo, la detención ocurrió durante el dispositivo de seguridad "Cuadrante". El presunto es señalado como autor de robo a persona en un local de avenida de Los Pinos.
 
Por la tarde, personal femenino de Tránsito y Policía Vial, acudió al reporte de un robo en avenida de Los Pinos, por lo que se trasladaron frente al inmueble marcado con el número 301 y se entrevistaron con la parte afectada.
 
Al obtener las características físicas de los presuntos, los agentes municipales iniciaron su búsqueda con apoyo de elementos de Fuerzas Municipales, logrando asegurar a uno de los acusados metros adelante.
 
El presunto, Jonathan N., quien cuenta con 18 años de edad, a quien no se le encontró objeto constitutivo de delito, fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Central para que se le definiera su situación legal ante las acusaciones en su contra.