Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Arjona abrirá el telón de su "Circo soledad" en el Auditorio Nacional

Notimex | 20/03/2018 | 22:26

El “Circo soledad” del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona abrirá su telón en el Auditorio Nacional, al confirmar tres únicas fechas para los días 24, 25 y 26 de mayo.

Desde hace seis meses Arjona emprendió ese viaje por diversas plazas, que han sido testigo de un espectáculo sin igual en el que participan nueve músicos en una escenografía apropiada para el nombre de su más reciente álbum.

El compositor encontró de esa manera el ambiente perfecto para interpretar sus mejores éxitos entre un juego espectacular de luces, maniquíes, camas, mimos, colores, pantallas, bailarines y malabares, así como una atmósfera rojiza y pasional y un buen sonido, se indicó en un comunicado de prensa.

Para esa gira se requiere montar 40 toneladas de equipo, luces distribuidas en más de 130 cabezas móviles en la parte superior del escenario y una pantalla led de 18 metros de largo y siete de alto, todo a cargo de 100 personas del staff.

En su más de 20 años de carrera el músico ha cosechado grandes reconocimientos de parte de su público; en total cuenta con más de 20 millones de discos vendidos.

Temas como “Señora de las cuatro décadas”, “Te conozco” y “Dime que no” fueron éxitos número uno por varias semanas consecutivas en la radio a nivel nacional.