La noticia antes que nadie

Policía rescata en el monte a mujer con amnesia

Vecinos llamaron a las autoridades

Plano Informativo | 20/03/2018 | 19:27
Santa María del Río, SLP.- Mujer de la tercera edad, originaria de la localidad Cerro de la Cruz, en Tierra Nueva, fue localizada cuando deambulaba sin rumbo fijo por las inmediaciones de la comunidad La Cardona, en Santa María del Río. 
 
Fue aproximadamente a las 16:40 horas cuando algunos vecinos de la comunidad la Cardona, llamaron a la Dirección General de seguridad Pública y Policía Vial Municipal para reportar a una mujer, adulta mayor, de entre 55 a 60 años de edad, quien al parecer se encontraba extraviada y requería apoyo.
 
Policías municipales de Santa María del Río, se trasladaron a bordo de una patrulla a la mencionada comunidad donde al llegar ya les esperaban algunos vecinos con una mujer de la tercera edad, complexión bajita, morena, vestía un suéter manga larga, café y una falda rosa.
 
Entrevistada por los agentes, la mujer dijo ignorar cómo se llamaba y qué edad tenía, pues nada podía recordar, salvo que era originaria de la localidad Cerro de la Cruz, en Tierra Nueva. Fue subida a la patrulla y trasladada a la comandancia sanmariense, ahí le resguardaron, mientras se buscaba a sus familiares.
 
Ya en la comandancia, la mujer fue alimentada por personal de la comandancia y atendida por paramédicos para verificar su estado de salid mientras se localizaba a sus familiares.
 
 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.