Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Auto choca contra autobús de personal

Plano Informativo | 20/03/2018 | 19:13

Ocupantes de un automóvil particular resultaron lesionados luego de colisionar el vehículo donde viajaban contra un autobús de pasajeros, transporte de personal, el accidente ocurrió en la carretera 37, León-San Luis, tramo San Felipe-Cerro Gordo, cerca de la cabecera municipal.
 
Se requirió acudieran paramédicos al lugar del accidente, para prestar los primeros auxilios a los lesionados, los cuales, según algunos datos recabados, expedían aliento alcohólico. Les aplicaron los primeros auxilios a los cuatro lesionados y enseguida fueron llevados a un hospital cercano para una revisión más exhaustiva. Se ignora si el conductor también se encontraba alcoholizado.
 
Ocurrió el accidente cuando un autobús, blanco, de servicio de transporte de personal, de la empresa transportadora “Logistik”, se desplazaba sobre la mencionada carretera, a regular velocidad, tras el vehículo se desplazaba un auto particular.
 
El chofer del automóvil Nissan, al parecer se distrajo por unos momentos y eso originó se impactara, por alcance, contra la parte posterior del autobús, quedando el cofre debajo del ómnibus.
 
Fueron automovilistas quienes, al pasar por el lugar del accidente, se dieron cuenta del mismo y reportaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos del municipio para auxiliar a los lesionados.
 
Al lugar del percance acudieron oficiales de la policía Federal para tomar conocimiento del mismo.