San Luis Potosí, SLP.- La problemática de los baches parece nunca acabar, y ante la negativa de las autoridades a dar solución a este dolor de cabeza para la ciudadanía, vecinos de la Colonia Cumbres y Lomas de San Luis, iniciaron una campaña.
Señalaron que ante la falta de respuesta, con esta iniciativa buscan recuperar a la ciudad de los jardines, convirtiendo los baches de las calles de la ciudad en maceteros y para ello, dijeron "iniciamos en una de las avenidas más transitadas como lo es Himalaya, ojalá sea una iniciativa que la ciudadanía haga propia ya que estamos cansados de solicitar a la autoridad que nos atiendan y solo escuchar evasivas".
El primer ejercicio de esta acción se hizo en Cordillera Himalaya, en el cruce con Cordillera de los Andes.
“Qué medidas pueden tomar si toda la vida ha sido lo mismo, o sea, este hoyo yo creo que tiene más de dos años aquí y véalo”, aseguró un vecino de la zona, señalando uno de los baches.
Lamentaron que la ciudadanía tenga que tomar este tipo de acciones para aminorar las afectaciones que generan los baches en los vehículos, como son los daños en la suspensión, ya que al ver las plantas, "los conductores pueden evadir el bache" señalaron.