Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Muere hombre al ser atropellado

Alicia Limón | Plano Informativo | 20/03/2018 | 12:07

Rioverde, SLP.- Paramédicos confirmaron el fallecimiento de un hombre que al momento se encuentra en calidad de desconocido, cuyo cuerpo se encontraba a una distancia de siete metros de la carpeta asfáltica a la altura del kilómetro cinco de la súper carretera Rioverde.

 Aparentemente murió debido a las severas lesiones originadas tras ser embestido por un auto, del cual no se han dado a conocer las características.

El llamado de auxilio se registró poco antes de las once de la noche del lunes en el Sistema Nacional de Emergencia 911, donde se solicitó el apoyo de una ambulancia, sin embargo, al arribo del personal de auxilio, la víctima ya había fallecido.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado y elementos de la Policía Ministerial del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense en donde se realizarían los trámites correspondientes.

Al mismo tiempo se inició con una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y tratar de ubicar el paradero de él o los responsables de los hechos.