Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Mary Boquitas' de regreso a la escena musical

Agencia | 20/03/2018 | 11:13

María Raquenel,  “Mary Boquitas”, está de regreso en la escena musical. Acaba de lanzar un promocional a través de su cuenta de YouTube e Instagram.

María Raquenel genera mucha expectativa y provoca también muchos comentarios entre sus seguidores. Se trata de un video donde se ve solamente su boca y canta un fragmento de la canción “No puedo olvidarlo”.

María Raquenel cantó ese tema cuando formaba parte del grupo Boquitas Pintadas, hacia finales de los años 80, al lado de Gloria Trevi, y ese tema fue compuesto por Sergio Andrade.

Tras la primera frase que dice “Si quieres que charlemos como amigas” vienen las palabras: Reencuentro... Próximamente. Lo que ha hecho que los seguidores especulen si se trata de un reencuentro con Gloria Trevi, si como muchos medios aseguran, ya se vieron e hicieron las pases, si se trata del promocional de la serie donde contará su versión de los hechos o de su regreso a la música.

Lo que es cierto es que María Raquenel genera la duda entre el público, respecto a cómo será su regreso a la farándula, y muy pronto la despejará.