Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Disfruta Montserrat Oliver del primer capítulo de 'Rerto 4 elementos'
Disfruta Montserrat Oliver del primer capítulo de 'Rerto 4 elementos'
espectáculos

Disfruta Montserrat Oliver del primer capítulo de 'Rerto 4 elementos'

Notimex | 19/03/2018 | 21:38

Montserrat Oliver, conductora del nuevo reality show "Reto 4 elementos. Naturaleza extrema", disfrutó del primer capítulo del programa en un hotel de esta ciudad.

En un pequeño salón se reunieron algunos productores, medios e invitados para disfrutar de esta nueva producción de Televisa.

Para este programa, se eligieron 32 celebridades que formaron equipos de actores, conductores, comediantes, deportistas, luchadores, modelos, fitness  y renovados.

Todos participarán en intensas competencias en las que deberán hacer gala de todas sus habilidades, pues enfrentarán a los cuatro elementos de la naturaleza: agua, aire, tierra y fuego.

El primer capítulo tuvo un invitado especial, la lluvia, lo que provocó que la pista de tierra fuera prácticamente de lodo.

Montserrat se emocionó y gritó en algunas de las escenas, en otras soltó la carcajada al recordar dicho momento.

"En el primer capítulo se soltó un aguacero, la producción pensó en detener la grabación pero yo le dije "no, sigamos grabando", lo que hizo que se viera más espectacular", comentó a Notimex minutos antes de la emisión.

Entre los competidores figuran Salvador Zerboni, Jessica Coch, Estefania Ahumada, Ferdinando Valencia, Ale Rivera “La Jarocha”, Mauricio Garza, “El Chevo”, Mónica Escobedo, Carolina Morán, Daniela Fainus, Pedro Prieto y Yurem.

Además de Mariana “La Barby” Juárez, Joahan Rodríguez, Lorena Dromundo, Isaac Terrazas, Bengala, Australian Suicide, Hades, Lady Shaini, "El Rasta”, Gloria Aura, Manú Negrete y Karenka.

"Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema", con locaciones en la Riviera Maya, se transmitirá de lunes a jueves, a las 20:00 horas por Canal 5.