Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Se intoxican decenas de turistas por pollos rostizados de supermercado

Agencias | 19/03/2018 | 09:08

Autoridades de Santa Cruz Huatulco iniciaron una investigación por la intoxicación de unos 10 turistas provenientes de Puebla en la playa La Entrega.

Los hechos ocurrieron este domingo cuando aproximadamente a la una de la tarde reportaron que varios turistas presentaban síntomas de una intoxicación por alimentos, tenían dolor abdominal, diarrea y vómito. Personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a atender a estas personas. Según señalaron los afectados, por la mañana compararon un pollo rostizado en la tienda Chedrahui de esa localidad de la Costa, pero fue hasta el mediodía cuando lo comieron en tortas en dicha playa.

Por ello, las autoridades clausuraron el área de pollos rostizados en esa tienda y tomaron muestras para hacer los análisis correspondientes a fin de terminar el estado de los mismos o si la intoxicación se debió a un mal manejo de alimentos por parte de los turistas ante las altas temperaturas. Aclararon que estas personas no ingirieron alimentos de los que se expenden en esa playa de