Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Huitzi Ortega, electo para presidir la Asociación de Abogados

Plano Informativo | 19/03/2018 | 01:54

San Luis Potosí, SLP.- Con una nutrida participación del gremio, este domingo se celebró el proceso para elegir la nueva Mesa Directiva de la Asociación de Abogados de San Luis Potosí A.C, para el periodo 2018-2018, en el que resultó ganadora la planilla encabezada por Hutzi Ortega.
 
De entre las siete planillas registradas, los resultados favorecieron ampliamente a la Planilla 2, que alcanzó 621 sufragios; mientras que en segundo lugar quedó la Planilla 4, que encabezó la abogada Lidia Luna, con 308 y en tercer lugar la número, de Alejandra Vargas, con 203.
 
Concluido el proceso, Huitzi Ortega agradeció la confianza de sus compañeros profesionales del derecho y convocó a los integrantes de las demás planillas, así como a todos los agremiados, a unirse para el logro de los objetivos y el cumplimiento pleno del plan de trabajo presentado.
 
Participaron en las elecciones de la Asociación de Abogados de San Luis Potosí las planillas encabezadas por: Alejandra Vargas Macías, Huitzi Ortega, Rosalba Cuellar Medina, Lidia Luna Arellano, Moisés Delgado Treviño, Jesús Ricardo Esquivel Fernández y Arturo Rodríguez.
 
Las  votaciones se llevaron a cabo en la Sección 52 del SNTE, en un ambiente de entusiasmo, pero sin rebasar el marco de respeto y la unidad gremial.