La noticia antes que nadie

Bomberg lanza su primera colección de relojes exclusiva para mujeres

Agencias | 18/03/2018 | 23:00
Hablar de Bomberg en el mundo de la relojería de lujo es hacerlo de uno de los actores más jóvenes en este sector. La marca fue creada en 2012 y siempre ha llevado por bandera el espíritu aventurero y masculino, lo cual le ha causado, en algunas ocasiones, no pocos problemas.
 
Fue en 2015 con la campaña ‘Domina la bestia’ cuando la compañía recibió criticas por parte del sector feminista de nuestro país, al lanzar una publicidad machista en la que la figura de la mujer aparecía como objeto. Pero eso son tiempos pasado.
 
En este 2018, la marca de la cual Rick de la Croix es dueño, pretende reinventarse. Y si a principios de años lanzaba una colaboración con Harley Davison, ahora lanza al mercado su colección 1968 Indian Skull & Fixed, la cual es una reinterpretación de la colección 1968, que fue la primera lanzada en el 2013 por la marca. También lanza la colección Time, la cual está enfocada en el mercado femenino.
 
En los años anteriores, esta marca, en principio para hombres, también captó la atención de las mujeres, quienes adquirieron sus productos. Ahora, sale al mercado la primera colección de Bomberg dedicada exclusivamente para ellas.
 
Esta colección está formada por tres modelos. En primer lugar, está 1968 Chrono, un reloj cuyo bisel cuenta con piedras de Swarovski incrustadas y una caratula de madre perla con acabado nacarado. Este está disponible en tres colores: café, azul y morado.
 
En segundo lugar, encontramos 1968 Ladies Himalaya, un reloj para ser admirado y disponible en 4 colores; negro, rosa, azul y gris pizarra. Además de la correa de cuero intercambiable, el bisel también tiene piedras incrustadas de Swarovski.
 
Finalmente encontramos el modelo Indian Skull, descrito por la marca como un reloj audaz y moderno, pero a la vez atrevido. Con la Indian Skull formada por piedras incrustadas de Swarovski. Esta disponible en tres colores dos cafés y uno azul mezclilla.
 
Además, esta colección Fixed es la primera de la marca por la cual los relojes no pueden convertirse en reloj de bolsillo o de mesa. También tiene dos modelos dentro de esta colección dedicada a los hombres.
 
Pero la principal novedad de esta el la función de poder cambiar la correa del reloj en menos de 30 segundos gracias a un sistema similar al de los cinturones de seguridad, que permite al usuario de Bomberg tener un reloj nuevo cuando quiera, solo basta intercambiar correas.
 
Es importante destacar que México representa el mercado más importante para la marca debido a que en el ultimo año los mexicanos adquirieron más de 3,000 de sus relojes.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.