Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Identifican a las dos últimas víctimas del desplome de puente peatonal

Notimex | 18/03/2018 | 21:37

Las seis víctimas fatales del desplome de un puente peatonal en Miami quedaron identificadas de manera oficial, luego que las autoridades dieron a conocer hoy los nombres de las dos últimas personas cuyos cuerpos fueron rescatados de entre los escombros.

Una de las víctimas del desplome del puente, ocurrido el pasado jueves, era una estudiante de la Universidad Internacional de Florida (FIU) identificada como Alexa Durán, de 18 años de edad, quien murió aplastada dentro del automóvil que conducía, y cuyo cuerpo fue rescatado la tarde del sábado.

El viernes, la cancillería ecuatoriana había ya informado que entre las víctimas mortales del puente colapsado figuraba la estudiante de la FIU, Alexa Durán, de origen ecuatoriano, quien conducía su auto cuando la estructura se desplomó.

Mark Rosenberg, presidente de la FIU identificó a la última víctima como Brandon Brownfield, casado y padre de tres hijos, quien murió en camino a su casa en la comunidad de Homstead.

Las otras víctimas fueron identificadas el sábado como Rolando Fraga Hernández, de 60 años de edad; Oswald González, de 57 años de edad; Alberto Arias, de 53, y Navarro Brown.

El cuerpo de Fraga fue encontrado en uno de los vehículos sacados de los escombros, y los de González y Arias en otro. Brown fue pronunciado muerto en el hospital al que fue trasladado antes de emergencia.

Ocho personas que fueron rescatadas con vida de entre los escombros de la estructura permanecen aún hospitalizadas.