Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Rijoso sujeto se hace pasar por representante de Morena

Plano Informativo | 18/03/2018 | 17:37

San Luis Potosí, SLP.- Por obstruir la labor policial, lanzar amenazas y proferir palabras altisonantes contra oficiales municipales y lo que resulte, fue puesto tras las rejas un sujeto, quien, además, se ostentó como representante de MORENA en el Estado.

En recorrido habitual de vigilancia en la zona norte de la ciudad, agentes de Fuerzas Municipales se percataron de que sobre la Avenida Pánfilo Natera próximo a Popocatépetl, un hombre iba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que le marcaron el alto y al hacer caso omiso al tiempo de correr y lanzar agresiones verbales contra los policías.

Posterior a ello le persiguieron y le dieron alcance en la calle de Avenida Pánfilo Natera y General Von Moltk de la colonia La Angostura. Entonces arribó una persona del sexo masculino, quien indicó que era una detención ilegal e incitó a varias personas para impedir el arresto; situación que finalmente se efectuó ya que varias mujeres arrebataron el detenido a los oficiales.

Debido a lo anterior quedó bajo arresto José Oscar, de 40 años, vecino de la colonia La Angostura, por interferir en las labores policiales establecidas en su artículo 10 fracción XX del Bando de Policía y Buen Gobierno.

De acuerdo con el parte informativo policial,  de manera prepotente y altanera el detenido amenazó a los policías "con despedirlos", al tiempo de referir que era representante del partido MORENA y que conocía a personas influyentes.