Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Así te puedes convertir en alumno de Hogwarts

Plano Informativo | 18/03/2018 | 14:52

¿Eres potterhead?, ¡entonces no te puedes perder Wizarding Bang 8!, ahí podrás ir hacia el andén "9 3/4" y trasladarte por un día al mundo de Harry Potter.

Te llevará al colegio para que vivas durante todo un día cómo son las clases en Hogwarts. Te asignarán un horario de clases: herbología, adivinación, duelo, encantamientos y pociones (asignados de acuerdo a tu edad y curso).

Además, el sombrero seleccionador , te asignará una casa (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin), te sentirás como un verdadero alumno de Hogwarts.



¿Te animas? Será el 29 de julio, de 8:00 a 18:00 horas en el Parque Naucalli Plaza Central, Periférico, Naucalpan, Edo. de Mexico. Los costos son variados según la experiencia seleccionada (desde $50 a $450)

Deberás asistir al Gran Comedor, en donde te darán la bienvenida y podrás comer (deberás comprar la comida en los stands) y beber cerveza de mantequilla u otras bebidas humeantes.

Cada año cambia la temática de la actividad central, esta vez se basará en las Reliquias de la Muerte.

Después, podrás buscar tu varita en Hogsmeade, en donde también habrá productos artesanales originales como: capas, varitas, playeras y joyería.



Si a alguien le gustaría visitar el mundo mágico en Wizarding Bang 8, sin embargo, no desea convertirse en mago, puede ir siendo muggle; la directora de Hogwarts ayudará a resolver cualquier duda y principalemente a comprender el Universo de Harry Potter.

Según el tipo de boleto que decidas adquirir, podrás vivir esta experiencia de forma diferente. Recibiendo una carta de Hogwarts personalizada e incluso, jugar un emocionante partido de Quidditch.