Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Continúan obras en la Calzada de Guadalupe

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 18/03/2018 | 12:18

San Luis Potosí, SLP.- La directora de Obras Públicas del ayuntamiento de la capital, Isabel Vargas Tinajero, informó que están trabajado de manera coordinada con la dirección de Turismo, para llevar a cabo la pavimentación con cantera de una área verde que rodea el momento de la Caja del Agua.
 
Indicó que aún continúan los trabajos de rehabilitación de la Calzada de Guadalupe, con los pasos vehiculares. Está pendiente la rehabilitación de dos pasos vehiculares.
 
Indicó que también se rehabilitará el barandal de este corredor. Están analizando si la rejilla que protege las áreas verdes de la Calzada de Guadalupe se colocará nueva o rehabilitarán el barandal que ya estaba.
 
Explicó que no tienen un plazo para concluir esta obra, ya que la etapa de los pasos vehiculares se hacen de manera itinerante para evitar afectaciones al tráfico vehicular.
 
Finalmente agregó que no se ha invertido una cantidad elevada en los trabajos de mantenimiento de mencionada zona, ya que estos trabajos se están llevando a cabo con recursos y materiales que ya se tenían.