Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Los amigos invisibles ponen su sello en el Vive Latino 2018

Notimex | 17/03/2018 | 23:05

La gozadera venezolana se hizo presente este sábado con Los Amigos Invisibles, agrupación que llevó su funk al Vive Latino para armar una fiesta llena de color y mucha música.
 
Como una de las bandas consentidas en México, no fue de extrañarse que el escenario AT&T luciera abarrotado por más de cinco mil personas, quienes sucumbieron ante canciones como Viajero del amor frecuente y Dame el mambo.
 
La fiesta de los venezolanos siguió con la invitación al entarimado del rapero Mc Klopedia y posteriormente se pudo escuchar Ultra funk y Mentiras, uno de sus temas más conocidos y de los más coreados.
 
Colores neón, y la sensación de estar en un paradisíaco destino fueron parte del espectáculo del grupo, que fiel a su promesa de mantener la gozadera no dejó que el ánimo decayera, por lo que se pudo escuchar después Viviré para ir.
 
En esta edición número 19 del encuentro no podía faltar La vecina, un clásico en los éxitos de la banda que cuenta con más de 20 años en la escena musical.
 
El final del concierto de concretó con En cuatro y cerraron con La que me gusta, y así dar el paso al Instituto Mexicano del Sonido, grupo liderado por Camilo Lara que continuará con las actividades del festival.