Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Los hijos también lloran llega a SLP

Plano Informativo | 17/03/2018 | 20:51

Basada en una historia personal, la puesta en escena “Los hijos también lloran” es un retrato cultural, artístico y social de los años 80 que busca hacer reflexionar al espectador sobre su pasado y presente.
 
El actor Andrés Zuno, autor del guión, ha señalado que esta es una adaptación de su novela homónima, y refirió que las premisas de esta pieza son la conciencia y los detalles de los acontecimientos del pasado que marcan la vida de los seres humanos, como un temblor, la muerte de un ser querido o la música que te conecta con una generación.
 
En entrevista exclusiva para PLANO INFORMATIVO, el actor Hamlet Ramírez habló sobre su participación en la obra e invitó a los potosinos a que asistan el próximo 
 
Destacó que la historia está muy relacionada con la cultura de la época, además de la música, la televisión y la situación que se vivió en esa época.
 
En la obra de teatro, Hamlet interpreta al padre del protagonista, el cual fallece en la historia pero que sin embargo es el evento detonante de la historia.
 
"Los hijos también lloran" se presentará en San Luis Potosí en el Centro Cultural Bicentenario el próximo 12 de mayo. Venta de boletos en Ticketmanía.
 
Andrés Zuno, quien comparte escenario con Ludwika Paleta, Hamlet Ramírez, Pablo Perroni y Montserrat Marañon.