Stone Temple Pilots lanzan su primer disco con Jeff Gutt en las vocales

2018-03-17 | 14:34 | WARP

Este viernes por la noche, se estrenó Stone Temple Pilots, el segundo álbum homónimo de la icónica banda californiana de grunge. Este es el primer disco sin Scott Weiland, quien falleció el 3 de diciembre del 2015 y dejó la banda en el 2013 y en el que presentan a su nuevo vocalista Jeff Gutt, quien participó en la segunda y tercera temporada de The X Factor America.

STP comenzó a buscar vocalista desde el 2016 pero no fue sino hasta noviembre del año pasado que revelaron a Gutt como nuevo elemento junto con su sencillo ‘Meadow’. Después de un mes estrenaron ‘Roll Me Under’ en el que pudimos apreciar más detenidamente la voz del nuevo frontman quien se enfrentaba a una tarea difícil: llenar los zapatos de Weiland.

El disco que contiene 12 canciones está disponible a través de todas las plataformas digitales y a pocas horas de su lanzamiento ha obtenido buena respuesta por parte de sus fans.

A continuación puedes escucharlo:

Antes de Gutt fue encomienda de Chester Bennington interpretar las canciones de Stone Temple Pilots en vivo, pero después de su muerte el 20 de julio del año pasado, se vieron forzados a buscar un reemplazo inmediato. El nuevo disco de Stone Temple Pilots se estrena casi ocho años después del álbum que curiosamente lleva como título el nombre de la banda.

Este es el arte y tracklist del disco:



1.”Middle of Nowhere”
2.”Guilty”
3.”Meadow”
4.”Just a Little Lie”
5.”Six Eight”
6.”Thought She’d Be Mine”
7.”Roll Me Under”
8.”Never Enough”
9.”The Art of Letting Go”
10.”Finest Hour”
11.”Good Shoes”
12.”Reds & Blues”

Cargando ...