Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Profeco mantiene verificaciones a agencias de viajes

Emilia Monreal | Plano Informativo | 17/03/2018 | 16:35

San Luis Potosí, SLP.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) verifica el comportamiento comercial de agencias de viajes, previo al inicio del periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.
 
El delegado de la dependencia Miguel Cardoza Mora destacó la importancia de los operativos de verificación, debido a que en esta temporada es cuando más personas demandan los servicios de operadoras turísticas, y es también cuando se incrementan los reclamos por servicios no satisfactorios.
 
Aunque mencionó que en lo que va del 2018, no se ha registrado mayor número de quejas, se ha llegado a conciliar las inconformidades.
 
"Nosotros estaremos al pendiente de cualquier inconformidad, pero es importante aclarar a los consumidores que tienen un año después de haber adquirido o realizado una actividad comercial, para formalizar su queja".
 
Cardoza Mora agregó que es hasta finales de la temporada vacacional cuando empiezan a recibir las quejas, aunque anunció que estarán al pendiente de cualquier inconformidad, e incluso se tendrán los módulos de atención en la Terminal Terrestre Potosina (TTP) y en el Aeropuerto Internacional "Ponciano Arriaga".