Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Trump al desnudo en la próxima portada de The New Yorker

Agencia | 17/03/2018 | 16:16

La ilustración del artista Barry Blitt con el presidente Donald Trump desnudo ocupará la próxima portada de la prestigiosa revista The New Yorker.
 
"Quería abordar la tormentosa relación del presidente Trump con la prensa", dijo el autor de la ilustración, Barry Blitt, cuando la revista lo anunció. En la imagen distribuida se ve a Trump desnudo detrás de un atril hablando a los periodistas en una rueda de prensa.
 
La portada de la revista, que se distribuirá la próxima semana, coincide con el escándalo sobre la supuesta relación de la actriz porno Stormy Daniels con el presidente Donald Trump hace más de una década.
 
En redes sociales, muchos se preguntan si Trump atacará en Twitter a la revista, como ya ha hecho decenas de veces con medios de comunicación que han sido críticos con su personalidad o su presidencia.
 
Según el autor, la ilustración se inspira en una canción de Bob Dylan en la que decía que "incluso el presidente de Estados Unidos debe a veces estar de pie desnudo".
 
Blitt manda bocetos a la publicación cada semana y, cuando fue seleccionado, lo perfeccionó con formas más definidas y acuarela.