Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Harry Styles declara su bisexualidad en su nuevo sencillo

Plano Informativo | 17/03/2018 | 15:01

Durante mucho tiempo se habló acerca de la sexualidad de Harry Styles mientras formó parte de One Direction. Ahora que cada uno de los integrantes inició su carrera como solista, podría ser el momento indicado para que Styles hable abiertamente acerca de esto, y es que el día de hoy, lanzó su nuevo sencillo titulado ‘Medicine’ el cual ha hecho pensar a sus fans que es una declaración en la que se confiesa bisexual.

‘Medicine’ es una canción que contiene una letra que muchos han interpretado como una confesión del propio Harry Styles. Un fragmento de esta canción, sugiere lo que muchos piensan: “Los chicos y las chicas están aquí, yo me divierto y no tengo problema con eso”, un sutil mensaje con el que el vocalista podría estar admitiendo su bisexualidad.

En el 2013, Styles negó toda posibilidad de ser bisexual declarando ante The British GQ lo siguiente: “¿Bisexual? ¿Yo?, no creo, estoy seguro de que no”. Asimismo en el 2017 comentó para The Sun, que no sentía la necesidad de definir su sexualidad, ni sentía que debía explicar nada acerca de él.

Recientemente Harry se ha convertido en una especie de ícono de la comunidad LGBTI debido al apoyo que demuestra cada vez más hacia ellos, tanto en sus redes sociales, sus declaraciones ante la prensa y en sus conciertos donde ha portado banderas con los colores que aluden al movimiento.