Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Refuerzan seguridad al oriente de Soledad

Plano Informativo | 17/03/2018 | 13:14

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, realiza recorridos preventivos, disuasivos y de proximidad social al oriente y suroriente de la ciudad. Reforzar la seguridad en el municipio es la prioridad dentro de la agenda de trabajo de la corporación municipal.

El director de la corporación, Facundo Ku Novelo, informó que como parte del trabajo preventivo y de disuasión en el municipio, se refuerzan los recorridos de sobrevigilancia en el municipio, enfocándose este fin de semana en el oriente y suroriente de la ciudad.

Señaló que se efectuaron recorridos en las colonias 21 de Marzo, Cactus, Quintas de la Hacienda, Hacienda de los Morales, Villa Jardín, Puertas del Sol, Rinconadas del Palmar, además de implementar por medio de las direcciones de Fuerzas Municipales y Tránsito y Policía Vial de Soledad, acciones de proximidad social con habitantes y comercios.

“Atendimos peticiones de habitantes del sector señalado, sin descuidar otras zonas del municipio, como parte del plan de operaciones para reforzar la prevención y disuasión, con el objetivo de disminuir la comisión de ilícitos”, indicó Ku Novelo.

El director de la corporación, manifestó que la coordinación y supervisión de las distintas sub comandancias, es importante para generar planes de trabajo que sumen al fortalecimiento de la seguridad en el municipio, además de escuchar las peticiones de los habitantes de las diversas colonias para generar un vínculo de cooperación y denuncia para una rápida atención.