Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

David Bisbal y Sebastián Yatra estrenan video del tema 'A partir de hoy'

Agencia | 17/03/2018 | 11:16

David Bisbal estrenó canción a dueto con Sebastian Yatra, el tema titulado "A partir de hoy", ha sido reproducido más de un millón 400 mil veces en la plataforma de videos YouTube y se posesionó en el lugar número 29 en tendencias. 
 
A través de su cuenta de Instagram, el cantante español escribió: "Ya lo tenemos aquí. ¡A partir de hoy! Escuché vuestras peticiones y aquí estoy de nuevo con una rumba latina. Qué ganas tengo de disfrutarla en vivo y en directo con todos vosotros. Gracias Sebastian Yatra, por tu arte y tu alegría. Ya está en todas las plataformas os quiero!" 
 
 
 
 

Ya lo tenemos aquí. A partir de hoy!!!! Escuché vuestras peticiones y aquí estoy de nuevo con una rumba latina. Qué ganas tengo de disfrutarla en vivo y en directo con todos vosotros. Gracias @sebastianyatra por Tu arte y tu alegría. Ya está en todas las plataformas.os quiero!!! #apartirdehoy #sebastianyatra #davidbisbal

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Mar 16, 2018 at 4:47 PDT

 

Mientras que el originario de Medellín, Colombia, publicó: "A partir de hoy le vendaré los ojos a mi corazón, no quiero que te mire y vuelva a enamorarse! YA DISPONIBLE EN TODOS LADOS".