Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Amaia Montero sorprende a todos con su 'nueva cara'
Amaia Montero sorprende a todos con su 'nueva cara'
espectáculos

Amaia Montero sorprende a todos con su 'nueva cara'

Agencias | 16/03/2018 | 22:48

La ex de La Oreja de Van Gogh ha sorprendido durante su última actuación en Tenerife por su renovado 'cambio de look'. Amaia Montero luce unos pómulos mucho más marcados y unos ojos más estirados y, aunque todo parece indicar a que se trata de un retoque estético, muchos usuarios en la Red apuntan a que es un efecto del maquillaje.
 
La cantante Amaia Montero ha regresado al panorama musical con su nuevo single ‘Nacidos para creer’, que vio la luz el pasado mes de enero.
 
La que fuera integrante de la banda La Oreja de Van Gogh, grupo que abandonó en 2007, sorprendió durante los Premios Cadena Dial, celebrados durante la pasada noche en Tenerife, con un renovado y sorprendente nuevo look, que ha sido muy comentado en las redes sociales.
 
La guipuzcoana se subía al escenario con un mono naranja, muy similar al de los presos estadounidenses, acompañado con unos tacones, para presentar ante el público su nueva canción. Pero no fue la vestimenta lo que sorprendió a sus seguidores, sino su "renovada cara". 
 
Aunque la artista no ha confirmado que se ha hecho un cambio estético, muchos usuarios apuntan a que podría ser el maquillaje lo que hiciera el efecto de unos pómulos muy marcados y los ojos muy estirados.