Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
internacionales

Enfría Casa Blanca rumores sobre la salida de McMaster

Notimex | 16/03/2018 | 14:37

La Casa Blanca enfrió hoy las especulaciones sobre la inminente salida del Asesor de Seguridad Nacional H.R. McMaster, aún cuando el propio presidente Donald Trump ha sugerido cambios en su equipo de colaboradores.

The Washington Post reportó inicialmente sobre el inminente despido de McMaster, el segundo asesor de seguridad nacional de Trump, y otros medios como CNN indicaron que el cambio tendría lugar antes de la reunión con el líder norcoreano Kim Jong un.

“El presidente dijo que (el reporte) no era exacto y que no tenía intención de cambiar, que ha tenido una gran relación de trabajo y que espera continuar trabajando con él”, indicó Sanders.

La vocera presidencial hizo notar que el presidente y McMaster estuvieron juntos en una reunión este viernes y busco apagar la ola de especulaciones.

“Nuestro interés no son las historias que a ustedes les interesan, sino en lo que el pueblo estadounidense quiere que hagamos y eso es venir aquí a hacer nuestro trabajo”, indicó.

Los rumores de cambios han continuado sin embargo e incluyen al propio Jefe del Gabinete, el general retirado John Kelly y el secretario de Asuntos para Veteranos David Shulkin.