Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Prince Royce estrena El Clavo

Notimex | 16/03/2018 | 11:48

Tras haber dejado huella con su balada “Darte un beso”, Prince Royce continúa experimentando en la música ahora con “El clavo”, tema en el que fusiona la música urbana con letras inteligentes que hablan sobre la violencia a la mujer.
 
Aunque no es la primera vez que incursiona en el género urbano, pues hace poco sorprendió junto a J Balvin y Bad Bunny con “Sensualidad”.
 
En entrevista, el cantautor y compositor estadounidense platicó sobre su nuevo sencillo “El clavo”, con el que se refresca musicalmente, además de que habla de temas que le interesan y son parte de la realidad.
 
"Es una canción divertida rítmicamente, que se centra en la historia de una chica, cuyo novio la trata mal. Atraviesa por momentos difíciles con este hombre, que a su vez quiere entender qué es lo que él tiene", Prince Royce. 
 
Muy a su estilo, con esta pieza hace una reflexión sobre la violencia y aunque en el video algunas imágenes no son explicitas, confía en que su público le dará un sentido, pues él siempre a través de sus letras ha buscado transmitir algo.
 
“Creo que este tema me sacó de mi zona de confort y me gusta experimentar con los ritmos, por lo que no será la primera vez que lo haga”, dijo el músico, quien además demuestra que el género urbano no necesariamente debe ser superficial o denigrante.
 
Dijo que como compositor del tema trató darle un sentido y aunque son las melodías las que lo conducen a las letras y su profundidad, le gusta este tono creativo que le permite expresarse.
 
“Me gusta que mi trabajo tenga un mensaje, porque son historias que pasan y trato de contarlas, buscando que se identifique con algunos aspectos. Creo que hay que escribir pensando en esa conexión con la realidad”, dijo Royce, quien para la realización del video se dejó guiar por el reconocido director Carlos Pérez, dándole a la historia un giro diferente.
 
“Creo que desde 2009 que inicié mi carrera he entendido la música, por ello sigo reinventándome”, dijo el ganador del Grammy, quien prepara maletas para iniciar una gira por América Latina; a México prevé visitarlo en el verano.