Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Tom Payne de 'The Walking Dead' quiere ser 'Logan'

Agencia | 15/03/2018 | 17:27

Tom Payne, conocido por su papel de Jesus en The Walking Dead, quiere dar el salto al cine, y nada más y nada menos que para interpretar a Wolverine. El actor ha manifestado en una entrevista su deseo de sustituir a Hugh Jackman, quien dio vida al superhéroe por última vez en Logan.
 
"Lobezno mide realmente como 5'1" o 5'2" (entre 1'54 y 1'57 aproximadamente), y Hugh (Jackman) estaba brillante pero era mucho más grande. Si hubiera un nuevo Lobezno, yo lo haría bien", aseguró el actor en una entrevista a TV Guide.
 
Payne forma parte del reparto de The Walking Dead desde 2016 y aunque todavía no se le ha visto en la gran pantalla, estar en una de las series más aclamadas actualmente podría abrirle las puertas del unvierso X-Men.
 
Sin embargo, el actor no es el único que codicia el papel de Lobezno. Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwoood y conocido por sus papeles en Suicide Squad o Fast & Furious 8, ya expresó su interés por tomar el relevo de Jackman.
 
"Me encanta Lobezno. Es uno de mis personajes favoritos de cómics de todos los tiempos. Él es un renegado. Un rudo y total renegado. Es como, ya sabes, una bala perdida... no cumple con las reglas... es el tipo de personaje que adoro", aseguró el actor que interrogado sobre si alguna vez querría encarnar ese papel respondió de forma breve pero inequívoca: "Al 100%".
 
Por el momento, el futuro de tan disputado personaje está en el aire. Tras la adquisición de Fox por parte de Disney, parece que el futuro de Logan, al igual que del resto de los X-Men, estará dentro del Universo Cinematográfico Marvel.