Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Tras críticas de Rihanna, caen acciones de Snapchat

Agencia | 15/03/2018 | 17:02

La estrella del pop Rihanna pidió a sus seguidores borrar Snapchat, después de que la red social subió a Internet publicidad que se burlaba de la golpiza, que recibió la cantante en 2009 a manos de su entonces novio Chris Brown.
 
Las acciones de Snap Inc, la empresa matriz de la aplicación, caían un 4,39 por ciento el jueves.
 
"¡SNAPCHAT, sé que no eres mi aplicación favorita! ¡Pero simplemente estoy tratando de descubrir cuál fue el punto con este lío!", escribió Rihanna en Instagram.
 
"¡¡¡Gastaron dinero para animar algo que avergonzaría intencionalmente a víctimas que hicieron un chiste con eso!!!", agregó, en referencia a la violencia doméstica.
 
La cantante de 30 años, publicó esas declaraciones después de que Snapchat se disculpó y retiró el aviso de su plataforma de un juego online llamado "¿Lo harías?", que mostraba fotos de Rihanna y Brown con los subtítulos "Dale una cachetada a Rihanna" y "Dale un puñetazo a Chris Brown".
 
Brown se declaró culpable de atacar a Rihanna en 2009, en un incidente que tuvo una gran repercusión mediática en todo el mundo, cuando se divulgó una foto del rostro lastimado de la artista.
 
Snapchat dijo en un comunicado que el material "fue revisado y aprobado por error, dado que viola nuestras orientaciones para publicidad" y que fue retirado el fin de semana.
 
La compañía no respondió inmediatamente a una solicitud para comentar sobre la publicación de Rihanna. Decenas de personas escribieron en Twitter que seguirían el llamado de Rihanna de borrar Snapchat.