Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Anuncian fechas y elenco del Festival de la Cantera 2018

Plano Informativo | 15/03/2018 | 13:37

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento de San Luis Potosí dio a conocer el elenco oficial y las fechas de presentación de los artistas de la tercera edición del “Festival de la Cantera 2018”, del 20 al 27 de abril, en la Plaza Los Fundadores.

Las presentaciones de los artistas quedan de la siguiente manera: Kabah y OV7, viernes 20 de abril; La Mafia, sábado 21 de abril; Los Ángeles Azules, domingo 22 de abril; J. Balvin, lunes 23 de abril; Molotov, martes 24 de abril; Alfredito Olivas, miércoles 25 de abril; Sonora Santanera, jueves 26 de abril; y Julión Álvarez, viernes 27 de abril.

Cabe aclarar que la presentación de Kabah y OV7 el viernes 20 de abril, son independientes, primero dará inicio Kabah a las 20:30 horas,  y  el grupo  OV7 a las 22:30 horas aproximadamente.

Las presentaciones de los artistas solistas y bandas musicales, están programadas para que den inicio a las 21 horas, y terminar el espectáculo a las 23 horas; todo el festival es completamente gratuito.

A la par de los conciertos en Plaza Los Fundadores, se realizarán diversas actividades en las plazas del Centro Histórico: la Plaza del Carmen estará cubierta por 15 expositores de cantera y la explanada del Teatro de La Paz servirá como foro juvenil para dar impulso a agrupaciones musicales locales, además habrá exposiciones de Free Style vs Hip Hop, así como exposiciones de grafiti; el 21 de abril se llevará a cabo un concierto de grupos emergentes compuesto por bandas potosinas.

En la Plaza de Aranzazú se realizarán las actividades culturales como danza, música, teatro y actividades infantiles con los grupos más representativos de San Luis Potosí, mientras que los expositores de “Puro Potosino” se establecerán en Palacio Municipal para promocionar sus productos.