Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Asesinan a hombre en asalto; el monto 54 mil pesos

Plano Informativo | 15/03/2018 | 11:17

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre fue asesinado al interior de una farmacia para despojarlo de 54 mil pesos que acaba de retirar de un banco en la avenida Galvvez.

La víctima, Valente ‘N’ de 34 años quien era acompañado por su familia acudió a la sucursal de Bancomer ubicada en Avenida Gálvez casi esquina con Ricardo B. Anaya, de donde retiró 54 mil pesos y llevaba consigo en una bolsa,  abordando su vehículo y dirigiéndose a avenida Industrias.

Al llegar a la avenida ingresó junto con su esposa e hijo a la farmacia Guadalajara, en donde se adelantó; sus familiares solo escucharon un disparo de arma de fuego, y vieron como dos sujetos huían con la bolsa del dinero en una motocicleta, mientras que Valente ‘N’, se encontraba en el piso.

Hasta el lugar arribó la Policía Estatal y Fuerza Metropolitana, así como Cruz Roja, sin embargo, ya nada pudieron hacer por la víctima, quien murió casi al instante.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia ya comienzan las investigaciones para dar con los responsables del asesinato y  robo.