Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Jóvenes son esperanza presente para lograr un cambio: Anaya

Notimex | 15/03/2018 | 09:15

El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que los jóvenes son la esperanza presente y con su fuerza, entusiasmo y valores se logrará un cambio en México.

A través de su cuenta de Twitter @RicardoAnayaC, Anaya Cortés felicitó a la Secretaría Nacional de Acción Juvenil por su 31 aniversario de su fundación.

“Felicidades a #AcciónJuvenil por su 31 aniversario. Hoy como nunca, los jóvenes son esperanza presente, y estoy seguro de que, con su fuerza, su entusiasmo y sus valores, ¡vamos a cambiar a México! #31AñosAJ”, indicó en la red social.

Tras una reunión con candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a las gubernaturas, diputaciones federales y senadurías, el aspirante presidencial aseguró que está preparado para llevar a México por el rumbo que merece y darle un gobierno honesto y de resultados.

“Me reuní con los candidatos del PAN a las gubernaturas, diputaciones federales y senadurías. Coincidimos en que, si avanzamos juntos, somos mucho más fuertes. Llevaremos a México por el rumbo que merece y le daremos un gobierno honesto y de resultados. ¡Estamos listos!”, indicó en otro tuit.