Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Siete productos de belleza para hombres

Agencias | 14/03/2018 | 20:09

Aunque no lo pareciera ellos tambien deben cuidarse y consentirse, usando productos de belleza que cuidarán su piel y barba, por ello te presentamos estos productos que no deben de faltar.
 
Limpiador facial
Toda buena rutina de belleza empieza con una buena limpieza de la piel. Es necesario hacerla tanto por la mañana como por la noche para eliminar restos de sudor, de sebo, suciedad procedente de la contaminación, etc. La piel estará más suave y despejada, y además preparas la piel para que los tratamientos y cremas posteriores sean más eficaces. Busca un limpiador facial que limpie la piel sin resecarla, como este limpiador de Bulldog.
 
Crema hidratante
Si con el viento, con los cambios de temperatura del invierno, o las inclemencias la piel te notas la piel seca y tirante, es que te está pidiendo a gritos una buena crema hidratante. Se aplica después de la limpieza día y noche, previene el envejecimiento prematuro de la piel, evita la descamación y protege la barrera cutánea. Busca una crema que hidrate sin dejar la piel grasa, como esta crema hidratante de Bulldog por 8,90 euros.
 
Exfoliante facial
Además de limpiar la piel diariamente. Es conveniente utilizar un exfoliante facial una o dos veces a la semana. El exfoliante elimina células muertas, previene los puntos negros, dejando la piel más suave, sin imperfecciones, y acabando con el aspecto cansado y apagado. Además ayudará a que el afeitado sea más suave y evitará los pelos encarnados. Biotherm Homme ofrece un exfoliante especial para hombres.
 
Productos para la barba
Además de la crema para el afeitado o el gel after-shave, si prefieres lucir barba, hay productos específicos para la barba que la dejan suave y lisa. Prueba el tratamiento para barba de Kiehl's Nourishing Beard Groomg Oil por 30 euros.
 
Serum facial
El serum complementa a la crema hidratante ofreciendo un plus de cuidado especial. Por ejemplo, si te preocupan las arrugas el fluido hidratante de Vita Lift 5 de Men Expert consigue un efecto tensor inmediato para que tengas buena cara. El serum se aplica antes de la crema hidratante.
 
Contorno de ojos
La piel de los ojos es especialmente delicada y necesita un cuidado específico. No hace falta aplicar mucha cantidad de contorno de ojos y hay que hacerlo a pequeños toquecitos en lugar de arrastrando el dedo. El roll-on efecto hielo Hydra Energetic de Men Expert refresca la zona disminuyendo ojeras y bolsas para una mirada más descansada.
 
Protector solar
Imprescindible tanto los días de sol como los nublados, los días de invierno como los de verano, el uso continuado de una crema solar con un factor de protección alto (superior a 30) previene el envejecimiento prematuro de la piel. Escoge un protector solar no comedogénico si tienes la piel grasa o con tendencia a salirte granitos.