Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Pavimentan calle Lázaro Cárdenas

Plano Informativo | 14/03/2018 | 16:02

 

San Luis Potosí, SLP.-Las cuadrillas de la Dirección de Respuesta Ciudadana del Ayuntamiento capitalino, continúan con los avances de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Lázaro Cárdenas en la colonia El Paseo, donde hasta este miércoles se tiene un avance de más de cuatro mil metros cuadrados de superficie rehabilitada.

El titular de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin Sarabia, informó que este 14 de marzo, se instaló 250 metros cuadrados de concreto hidráulico para acelerar los trabajos en esa vialidad que sirve para conectar con avenida Rutilio Torres.

Destacó que se han generado  mil 291.75 metros cúbicos de escombro con los trabajos que se realizan en esta arteria, de los cuales se ha retirado el 93 por ciento, utilizando el resto como material para mantener cerradas algunas vialidades y de esta forma avanzar con mayor rapidez.

Las cuadrillas encargadas de la pavimentación, aplican los cuidados pertinentes para  entregar una rehabilitación integral  que cuente con las condiciones deseadas y  que sea garantía de durabilidad.

El funcionario añadió que se colocó una capa de 15 centímetros de base hidráulica,  en total se cubrirá una superficie aproximada de  5 mil 983.15 metros cuadrados  de vialidad, para beneficiar a los miles de habitantes de esta zona, así como  vehículos que circulan por esta arteria diariamente.

Puntualizó que los servicios brindados por la dirección a su cargo, se llevan a cabo con el fin de facilitar y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía que merece una ciudad  con calles en excelentes condiciones.