Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Si están acusados, que se separen del cargo los diputados: Iglesia

Plano Informativo | 14/03/2018 | 15:58

Cuando una persona es señalada por algún presunto delito, lo mejor es que se separe del pargo para que no pueda intervenir, no pueda ser juez y parte sino que se hace a un lado y se hacen las averiguaciones correspondientes, señaló el vocero del Arzobispado potosino, Juan Jesús Priego Rivera.

 

Al referirse a las acusaciones que enfrentan algunos diputados por presuntos malos manejos en la adjudicación de apoyos legislativos, entre los que destaca el panista Mariano Niño Martínez, Priego Rivera consideró que los representantes sociales deberían evitar exponerse a entregar apoyos a los ciudadanos si no quieren separarse de su cargo y enfrentar procesos ante las autoridades por el mal uso de los recursos públicos.

 

Si no hiciste eso, pues para qué te expones, mejor no manejes dinero que no es tuyo. Para qué te pones en peligro si dices hacer las cosas bien, es innecesario, mejor que otros manejen ese dinero, tú mejor confórmate con tu sueldo que no es despreciable y dedícate a legislar, no podemos chiflar y cantar, recomendó el vocero de la Iglesia Católica potosina.