Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Maca Carriedo continúa en 'Hoy'

Agencia | 14/03/2018 | 14:42

Aunque Maca Carriedo, más conocida simplemente como Maca, confesó que continúa en la nueva etapa de Hoy, la popular conductora señaló que su participación sólo será semanal y espera que con el tiempo se vuelva más regular.
 
La joven de cabello platinado confesó que su nueva sección dentro del matutino llevará por nombre “El Macanazo” y en él se encargará de presentar a la audiencia videos chistosos o sorprendentes de internet, serán clip virales que comentará.
 
“Hemos dejado correr el programa, con los nuevos conductores, los que están hasta ahora, para ver cómo funciona y la química entre todos, para ajustar detalles, Magda es una persona muy perfeccionista y le gusta que todo salga bien”, dijo.
 
La conductora confesó que la idea de que sus cápsulas sean semanales es para ver cómo funciona su sección y que dependiendo de los resultados su participación se podría alargar o acortar.
 
“Cuando yo llegué a 'Hoy' hace dos años de hecho tenía una sección similar, en donde mostraba videos chuscos y virales, al final esa sección la quitaron pero yo seguí en el programa como una conductora más, así que no se realmente que vaya a pasar ahora”, añadió.