Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inicia campaña Empresa 100% Potosina, de la Canaco

Emilia Monreal | Plano Informativo | 14/03/2018 | 14:16

San Luis Potosí, SLP.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de San Luis Potosí inicia la campaña de promoción "Empresa 100 por ciento Potosina" con el objetivo de incentivar más las ventas

Los establecimientos comerciales que se unan a la campaña podrán colocar el logotipo en sus negocios, papelería y uniformes de los empleados, con el fin de que los consumidores los identifiquen.

Lo anterior se dio a conocer en la sesión mensual de la cámara, donde el presidente Alejandro Pérez Rodríguez invito a todos los comerciantes a sumarse y adoptar el logotipo, como una manera de reforzar la identidad como establecimientos potosinos.

"Tenemos más de mil 200 negocios afiliados, y la gran mayoría de los empresarios han arriesgado su capital para invertir en San Luis Potosí, entonces por eso buscamos promoverlo en las demás cámaras empresariales como Canacintra, Coparmex, Ipac, por mencionar algunas, para que también puedan retomarlo y sumarse a este esfuerzo que hacen para promover el consumo local".

El presidente local de Canaco-Servytur indicó que dicho logotipo podrán adquirirlo todos los empresarios que así lo deseen, sin importar si están afiliados o no a la cámara.

"Es importante que nos sumemos para promover el consumo local, ojalá todos se sumen, y que nuestros clientes sigan consumiendo en negocios 100 por ciento potosinos", apuntó.