Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Dos mas dos se presentó en SLP

Plano Informativo | 14/03/2018 | 13:46

San Luis Potosí, SLP.- Con gran éxito se presentó la puesta en escena "Dos mas Dos", una obra de teatro que aborda de manera divertida y cómica el tema de las parejas Swingers.
 
En el escenario se presentaron Adal Ramones, Consuelo Duval, Mauricio Islas y Mónica Dionne y los potosinos disfrutaron de una divertida comedia que trata este controvercial tema muy al estilo de los intérpretes.
 
El Centro Cultural Bicentenario fue el escenario perfecto para que los potosinos disfrutaran de esta gran obra.
 
Adrián (Adal Ramones), un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás (Mauricio Islas), un seductor nato, juguetón, sexual, creativo y mucho más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero también compiten en lo profesional y en la vida. Entre Julieta (Mónica Dionne) y Silvia (Consuelo Duval) hay una profunda amistad y las ganas por parte de Silvia, de que su amiga vuelva a conectar con su lado más sexual, que vuelva a sentirse viva con su pareja, como se siente ella con Tomás.
 
Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasías más íntimas, sin juzgarse por ello. El orden frente al caos. La rutina frente a la diversión. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos.
 
El ying y el yang de la vida, en suma, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. Y siempre través del juego, por supuesto.